22 ago 2009

MARTINA FRUTOS VDA.DE MENDEZ

a mi ABUELA
-----------
RECORDAR A MI ABUELA
es fabricar la historia
que deja una trayectoria
de su caminante escuela
aquel consejo me anhela
recordar con sencillez
y preocupada a la vez
creyente a la realidad
le saludaba la edad
al lado de su vejèz
-------
hoy falta me hace ella
su sonrisa y colorido
que llenaron mis sentidos
donde el amor se cella
recuerdo aquella estrella
que me enseñò con decoro
bajo el cielo sonoro
se que ahora cerca està
fue mi segunda mamà
camina en calles de oro.
-------
al lado de mi Jesùs
puedo verla sonreir
marcando en mi el vivir
de que siga esa luz
mi abuela siempre en sus
consejos decia el bien
pero impregnaba tambien
el deseo del progreso
siento que me dà su beso
desde SU JERUSALEN
------
ME ENTRENÒ EN LA FÈ
MI ABUELA CON DESVELO
y se que allà en el cielo
un dìa alla la verè
con ella si pasearè
por las calles celestial
tomarè del manantial
de la paz amor, que adoro
por esas calles de oro
Y DE MARES DE CRISTAL.
--------------
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com