30 ago 2009

MI SANTEÑA


--------
HOY DE MI VIDA ES DUEÑA,
ES MI MUZA DE MI AMOR,
QUE LLEVA EN MI SABOR,
LOS BESOS DE MI SANTEÑA.
-------
ES MI MUZA SOLO SÉ
que dentro de mi inspirar,
lleva el mensaje rimar,
mientras mi vista la vé,
asi a ella la tendré,
como mi cofre que empeña,
recordarla si enseña,
sus besos llenos de encanto,
de mi bella de LOS SANTOS,
HOY DE MI VIDA ES DUEÑA.
-----
SANTEÑA CON SU POLLERA,
QUE RECORRES MI VERSAR,
ME PUEDES ENAMORAR,
DE TI ADONDE TU QUIERAS,
QUIERO SER TU MENSAJERA,
POESÍA VIVA DE HONOR,
DARTE ROSAS, DARTE FLOR,
DONDE EL AROMA ACARIÑA,
PERO MI SANTEÑA NIÑA,
ES MI MUZA DE MI AMOR.
------
TU SIETE ES LA FRAGANCIA,
el siete que es divino,
y que mis versos genuinos,
traen esperanza y constancia,
tierra de folclor ,infancia,
donde naciste candor,
bella espacio del calor,
de mi cantar donde cruza,
eres el vino mi muza,
que lleva en mi sabor.
------
nunca miraste la edad,
comprendida de amores,
sino vistes los fulgores,
de un amor de verdad,
lo feo de mi realidad,
donde no viste reseñas,
ni el pasado de la leña,
solo el fuego del calor,
prendido con el amor,
LOS BESOS DE MI SANTEÑA.
------
poeta CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com