27 ago 2009

NO ME MATES MAMÁ


......
dentro del vientre escucha
la mujer; que con crueldad
bajo fuerzas de maldad
aquella criatura lucha
hoy esa voz entre muchas
dice que depararà
si el sol nunca verà
aunque la muerte aseche
nunca tomarà la leche
del seno de su mamà.
-----
desde adentro ese ser
le comenta ¿mami quiero!
ver tu corazon sincero
con derecho de nacer,
mamita quiero saber
a donde me llevaràs
en coche ¿me pasearàs?
tendrè cuartos con juguetes
pero siento un machete
que me destroza mamà.
-----
por parques quiero pasear
contigo al atardecer
y en un bello amanecer
tambien te quiero abrazar,
y de tus senos tomar
mi alimento que me dà
fuerzas que protegerà
en todo mi crecimiento
pero a veces me siento
que no me amas mamà.
....
tendrè una cuna bella
donde me vas acostar
y te voy a recordar
cuando tenga una querella
mi llorar serà una huella
que a ti te avisarà
y el tetero traeràs
pero madre a mi paso
no siento mi pies y brazos
quiero vivir oh...mamà
------
me imagino en realidad
que al salir a la vida
mi sonrisa consentida
harà buena amistad
siento mi extremidad
dormida y que serà
ya no te golpean nà
las paredes de tu vientre
deja que mi vida entre
y no me mates mamà.
----------------------
EL POETA DEL SEÑOR
JOSE CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com