31 ago 2009

PERDON ,DIOS MÍO PERDON


..............
me revuelco cada día,
con el pecado Señor,
aunque soy conocedor ,
de tu santa profesía,
aquel dedo que me guía,
me lleva a la traición,
y busco la seducción,
del pecado señalado,
y si contigo he pecado,
PERDON , DIOS MÍO PERDON.
----
EL FARISEO SEÑALA,
mi pecado al momento,
de su evangelio contento,
conmigo hace una gala,
mi actuación es tan mala,
para el, porque su unción,
es perfecta en devoción,
el dice estar en la luz,
perdoname mi Jesús,
perdon, Dios mio perdon.
-----
dice que estoy apartado,
porque a su iglesia no voy,
y adonde quiera que estoy
siempre me ha señalado,
toma mi ejemplo ilustrado,
en toda su ocasión,
dice que la corrupción,
en mi vaga sin parar,
a Dios le suelo orar,
perdon ,Dios mío perdon.
-------
RELIGIOSO NO HE SIDO,
desdE mi nacer diría,
dicen que la idolatría,
a mi me ha correspondido,
diferente he seguido,
con Cristo en mi corazón,
veo la santificación,
que a mi puerta tocó,
si el perfecto murió,
PERDON DIOS MÍO PERDON.
-------
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com