28 ago 2009

MUERTE DEL CHÈ


-------------
una carta recibì,
del amigo chè bonilla,
que me diò una pesadilla,
despues que yo la leì,
la carta decìa asì,
hola amigo que tal,
mi saludos especial,
mas hoy te hago saber,
que tu me vengas a ver
estoy en un hospital.
---
muy enfermo he caido,
debil no muevo mis manos,
los que me decian hermano,
visitarme no han venido,
en esta cama tullido,
solo veo la profesìa,
de las horas de los dìas,
y los que decian amarme,
no han venido a visitarme,
DE LA IGLESIA QUE ASISTÌA .
-----
SE OLVIDARON DEL POETA,
del que un dìa escribiò.,
y a muchos regalò,
mas hoy enfermo se inquieta,
si he pasado la meta
hoy la muerte me espera,
y con mi tinta deveras,
solo sè que eres testigo,
eres mi unico amigo
ven antes que yo me muera.
------
al hospital aquel dìa,
le preguntè a una dama,
ella señalò una cama,
que ya estaba vacìa,
dejando miles poesìas,
EL POETA DEL SEÑOR,
parte dejando amor,
y una biblica fè,
asi partìa el chè
junto con el redentor.
----------
POETA CHE
CEL: 6779-0677

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com