28 ago 2009

LA CHICA DE SABANETA


---------------
su atenciòn fue esa vìa,
donde ella me tatuaba,
y asi me enamoraba
cada vez que la veìa,
su atenciòn su estadìa,
que claro no era vana,
muy sencilla y galana,
de ella me enamorè,
enriqueciò esa fè,
esa bella colombiana.
------
con su comida sabrosa,
y la mejor atenciòn,
me robò el corazòn,
entre millones de cosas,
su cuerpazo que desgloza,
al visitar la mañana,
inspiran mi prosa sana,
hasta la llamè bebè,
era tan grande mi fè,
por la linda colombiana.
------
con un amor de pureza,
la colombiana me diò,
y su amor me inspirò,
con tanta delicadeza,
asi es como empieza,
su amor con ese fin,
purifica mi jardìn
de mi verso de poeta,
directa de sabaneta,
del pueblo de medellin.
-------
juegos jugozos de cama,
comenzamos a jugar,
y tambien examinar
la anatomìa de la dama,
entonces aquella yama,
de amor no se apagado,
vivo por ella babeado,
amarla màs es mi meta,
hermosa de sabaneta,
vivo tan enamorado.
-------
che bonilla
POETA CHÈ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com