6 ago 2009

SOY TUYO COMPLETAMENTE

-----------------

siento a veces en la vida,
que cuando me he acercado,
mi corazon a saltado,
con astucias muy sedida,
nacì curando heridas,
que el amor lentamente,
ha destruido y se siente,
dando a la vida saber,
pero para ti mujer,
soy pà tì completamente.
------
no quise adulterar,
con otras que insinuado,
quieren darme un vocado
para poderlas provar,
muchas al discimular,
ma han traido a mi mente
esa palabra que miente,
mientras no haya celosa,
pero te digo esposa,
soy pa tì completamente.
----
las coquetas no le es hecho,
caso porque su ambiciòn
es llevarme a la traiciòn,
ante sus oscuros lechos,
otras me enseñan los pechos,
y sus muslos evidentes,
suben las faldas frecuentes,
para ver si doy mordida,
esposa eres mi vida,
soy pà tì completamente.
-----
otras que con su mirar,
llevan veneno de orquesta,
que con boletos de fiestas
me han invitado a fiestar.
solo las logro observar,
desde lejos muy decente,
gracias por ser un valiente,
por no caer en sus garras,
solo tu amor me amarra,
soy pà tì completamente.
--------
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com