23 jun 2010

YO Y MI PATRONA




COMO NO SOY MILLONARIO,
ni cabezas de ganado,
ahora me ha separado,
a ser amor legendario,
ya olvidaste el diario,
amor que dí con porción,
mis besos con decisión,
se que lo olvidaste hoy,
pero acepto que soy,
de tu finca solo un peon.
----
a tercer grado llegué,
y tú la universidad,
pero mi amor en verdad,
son el fruto de la fé,
me odias no se porqué,
si solo soy tu empleado,
y si con besos de agrado,
llené aquel desafío,
que tenias TU vacío,
solo fuí a tu llamado.
----
tu esposo es ocupado,
tu me llamas en las noches,
en lo oscuro me conoces,
y en el día tu empleado,
solo lleno con vocado,
tu mi patrona hermosa,
que en mi corazón desgloza,
la mas sabia opinion,
asi trabaja este peon,
en el jardín de la rosa.
-----
de jugar lo apasionado,
en las noches que abona,
ya de mi bella patrona,
me siento enamorado,
aunque soy su asalariado,
por amarla no hay querella,
la miro como doncella,
no hay dinero en verdad,
ni bienes ,ni propiedad,
lo que yo siento por ella.
-----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com