2 jun 2010

SOY EL QUE SOY PARA TI


-----------
TE VINE A DAR LIBERTAD,
con el amor eminente,
que viaja eternamente,
en la ungida verdad.

1
si nadie te a querido,
hoy yo te vine amar,
porque vine a reemplazar,
lo que tenias de olvido,
libro sagrado leido,
soy yo en tu claridad,
y solo a mi mirad,
es mi alma tu amor,
porque yo soy tu Señor,
te vine a dar libertad.
2
si has vivido del maltrato,
recuerda que yo llegué,
para llenarte de fé,
que es la esperanza del trato,
no vine a pasar el rato,
mi amor eterno eficiente,
abarcaran a tu mente,
porque te vine amar,
para que puedas gozar,
con el amor eminente.
3
si un hombre jugó contigo,
y dañó tu sentimiento,
ven ahora que presiento,
que me quieres como amigo,
siempre seré ese abrigo,
tu abrAzo claramente,
seré tu amor latente,
solo amor dame el sí,
mi amor llegará a tí,
que viaja eternamente.
4
si nadie te dá cariño,
ahí estaré para dar,
algo que te vá llenar,
con un vestuario que ciño,
mi amor como un niño,
te ama en santidad,
no VEAS la oscuridad,
he venido a este mundo,
a darte amor profundo,
en la ungida verdad.
----
poetachebonilla@hotmail.com
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com