10 jun 2010

MI PAPÁ ERA MI ABUELA


--
yo nunca tuve un papá,
ASI mi alma se anhela,
porque tuve una abuela,
que fué más que mi mamá.

1
mi apellido es bonilla,
dos años el demoró,
asi me reconoció,
ante este sol que brilla,
mi lata de jamonilla,
vieron mi niñez que vá,
dejando el tiempo y está,
solo perdon e indulto,
desde niño fuí un adulto,
yo nunca tuve un papá.
2
como soy me he levantado,
más solo Dios que me vió,
solo el me recogió,
y su mano me a brindado.
tanto trabajo e pasado,
más mi vida se consuela,
que ella es una vela,
y un día se apagará,
solo Dios fué mi papá,
asi mi alma se anhela.
3
muchas huertas yo limpié,
fuí limpiador de zapatos,
los buenos y malos tratos,
por las calles trabajé,
mi cultura es la fé,
mis puños y mis espuelas,
porque mi mayor escuela,
fué el consejo divino,
que embellecen mi destino,
porque tuve una abuela.
4
aquel amor paternal,
solo mi fé me la daba,
trabajaba e estudiaba,
ante la guerra del mal,
el consejo primordial,
de mi vieja brillará,
en mi permanecerá,
sin mirar los malos días,
mi abuela en sabiduría,
que fué más que mi mamá.
----
poetachebonilla@hotmail.com
EL POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com