21 jun 2010

LA VIDA NO SE ACABA




cuando me uní a vanesa,
tres hijos ella tenía,
y a los tres mantenía,
asi su vida confieza,
es ella esa princesa,
que me regaló Jehová,
y sus hijos donde vá,
dicen aun mayorcito,
yo lo quiero eres bendito,
hasta me llaman papá.
----
ellos vieron el amor,
que por su madre sentía,
y así comenzaría,
una vida en el Señor,
lo educamos con honor,
a esos chicos hoy cello,
la bendición que es destello,
todos graduados que está,
a mi me dicen papá,
sin ser el papá de ellos.
----
vanesa a mi me llevaba,
diez años adelantados,
pero yo fuí el enviado,
mi corazon mas le amaba,
la esperanza llegaba,
el amor que renacía,
con fé y tanta alegría,
ellos le dicen mamá,
a mi me dicen papá,
porque padre es el que cría.
---
a vanesa considero,
que es mi vida y mi reto,
y por eso la respeto,
yo la amo,yo la quiero,
mi corazón es sincero,
su hermosura destella,
y sin nada de querella,
entre amor desafío,
todo lo tuyo es mío,
todo lo mío es de ella.
----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com