8 jun 2010

miren voy a bogotà por luz marina


-----
ME COMENTÒ MI AMIGO,
de luz marina oye chè,
de ella me enamorè,
y quiero que seas testigo,
ella es como el abrigo,
la distancia para nà,
adonde quiera que està,
yo le digo que la amo,
màs si en Cristo estamos,
la buscarè en bogotà.
----
asi comentò diciendo,
luz marina son mis ojos,
sus besos son mis antojos,
a Cristo le estoy pidiendo,
no se que està sucediendo,
che,yo vivo en panamà,
no sè si me esperarà,
o si a mi amor destina,
pero por mi luz marina,
juro voy a bogotà.
----
de ella me enamorè,
quiero estar junto a ella,
bajarle miles estrellas,
y la luna que mirè,
quiero estar mira què,
ella es mi cristalina,
amorosa y divina,
mujer regalo de Dios,
grito amen con mi voz,
te amo mi luz marina.
----
ella es la luz de mi vida,
es marina en mis mares,
que recorre los lugares,
da amor con su medida,
quisiera estar enseguida,
a su lado ,Dios me dà,
la fuerza que llegarà,
verla y casarme con ella,
es mi ungida doncella,
la buscarè a bogotà.
-----

poeta che bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com