30 jun 2010

AMADA EN MI POESÍA




recuerdo ,el seis de enero,
cuando mis ojos trazaron,
y tu mi bella miraron,
ese corazón sincero,
Dios estaba de primero,
en ese mismo lugar ,
decidí un día buscar,
tus colores mi amada,
para que fueran pintada,
en todo tu caminar.
-----
los colores de poesías,
pintarón con tal versión,
y en el fuego de la uncíon,
naces amor vida mía,
noté aquella sinfonía,
que david cantó al momento,
con bases y fundamento,
te hice mía mujer,
allí empezó mi querer,
entre suspiro y aliento.
----
naciste un veinte de enero,
donde la patria me enseña,
y ya tu eras la dueña,
de todito mi tintero,
alli no había aguacero,
era el llorar por tu amor,
pinté el bello verdor,
con tus ojos oh amada¡
y mi litera plasmada,
me hizo un compositor.
----
vago así por el mundo,
meditando en la cruz,
y tu que eres mi luz,
me llenas a lo profundo,
vistes este vagabundo,
con el vestido diría,
de amores de alegría,
le das forja y abrigo,
soy tu amado, tu amigo,
te amo amada mía.
----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com