18 jun 2010

EL TIEMPO PADRE DEL CHÉ



pequeño;yo me crié,
en regiones de trabajo,
y empezando desde abajo,
solo una fé; miré,
miles consejo estracté,
por este mundo,que vá,
de mayores que hoy está,
dentro de mi corazón,
ellos fueron la razón,
porque no tuve un papá.
-----
solo llevo su apellido,
en el camino afable,
porque era inrresponsable,
en los margenes vividos,
no hay rencor ni sentido,
solo miro al celestial,
que su amor con caudal,
me regalo muchos sueños,
porque fuí ese pequeño,
sin presencia paternal.
----
limpias zapatos yo fuí,
y hasta leña vendía,
fueron mis niñez mis días,
donde mucho comprendí,
me superé tanto así,
trabajaba y estudiaba,
sin embargo no hallaba,
el amor paterno qué,
nunca en la vida encontré,
al papá que me amaba.
---
hay una filosofía,
en las vida nos conduce,
padres no es que reproduce,
padre aquel que si cría,
padre que el alma vacía,
vida, el logra llenar,
a sus hijos respetar,
con atributos confieza,
viene siendo la cabeza,
principal en el HOGAR.
----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com