17 jun 2010

NO ERES IMPOSIBLE




es tu amor imposible,
porque tienes a tu esposo,
y con tus hijos me gozo,
sé que todo es posible,
Dios actua a lo accesible,
y pronto mía serás,
ante la luz de Jehová,
marco el bendecido amor,
que lo une el Señor,
tu a mi lado estarás.
---
muy mala vida te dá,
ese que es tu marido,
pero Dios te a bendecido,
con mi presencia que está.
todo te lo comprará,
casas,lujos y el color,
tiene el ahorro mejor,
pero he venido amarte,
algo que no puede darte,
lo que siente mi amor.
----
sé que el te dá chequera,
tiene fincas y ganado,
pero; soy el ser amado,
que solamente te espera,
eres tu esa lumbrera,
solo me queda esperar,
y yo que te vengo a dar,
algo que su buen dinero,
no lo compra, considero,
yo te vine a REGALAR.
----
ESPERO que un dia lo dejes,
y vengas a estos brazos,
que seran eternos lazos,
y que libertad festejes,
sabes mi amorío teje,
en la voluntad divina,
con el hilo ,puntada fina,
soy todo ese varón,
estas en mi corazón,
bella ROSA FEMENINA.
-----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com