2 jun 2010

por celo yo la dejé


------------
por celosa la dejé,
quería espiar mi camino,
obstruía al divino,
y al destino de la fé.


1
el mes de julio llegó,
diez, el día especial,
y la voz del celestial,
a mi oido reposó,
todo mi andar obstruyó,
mi bendición le diré,
adonde quiera que fué,
mis pasos, esa mujer,
evenenó mi saber,
por celosa la dejé.
2
con la sombra me celaba,
tambien con el celular,
sí salía a un lugar,
o si no le comentaba,
su cara vivía brava,
el celo era su trino,
con la esposa del vecino,
tambien ella me celó,
y mi amor la dejó,
quería espiar mi camino.
3
con el celo ella mataba,
el amor puro y sincero,
del ungido caballero,
que a ella enamoraba,
ya su amor no llenaba,
en mi espacio vespertino,
el alimento genuino,
y al mundo regresé,
porque el amor sin fé,
obstruía el divino.
4
ahora que estoy soltero,
lejos de celo y pareja,
hoy mi vida se refleja,
ante la fé que yo quiero,
celo es el matadero,
así le revelaré,
alli el diablo posee,
artimañas venenosas,
obstruyen millon de cosas,
y al destino de la fé.
----
POETA DEL SEÑOR
JOSE CHE BONILLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com