23 jun 2010

MI CORAZON NO RESISTE




YA NO ME HAGAS SUFRIR,
tu sabes tanto te amo,
y cortemos ese tramo,
que nos hace impedir,
junto a ti quiero vivir,
llenarte de mi amorío,
mis cariños,mis ancios,
ir contigo al altar,
a Dios no dejo de orar,
ya ven pronto amor mío.
----
del destino te diría,
que es un solo conjunto,
y vivir amor tan junto,
es más que una profesía,
el beso de aquel día,
aun lo tengo guardado,
y si Dios te a mandado,
esperaré tu respuesta,
si es posible contesta,
porque te espera tu amado.
----
con solo verte me animo,
porque tengo una esperanza,
que me brinde la confianza,
todo amor que vivimos,
tu sabes cuanto te mimo,
el tiempo lo dice todo,
y si pasa de algun modo,
solo me queda esperar,
tu respuesta y tu amar,
porque me hundo en un lodo.
----
conmigo nace una vida,
nueva para ti criatura,
ven a mi brazo hermosura,
y que nadie te lo impida,
mi salvación es leida,
con el libro que leiste,
ya no me pongas mas triste,
no me dejes por favor,
que puedo morir de amor,
y mi vida no resiste.
-------
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com