24 jun 2010

RECUERDO DE ESE COFRE




buscando entre cosas viejas,
aquel cofre revisé,
que años no visité,
donde EL pasar se refleja,
encontre donde aconseja,
en papeles de amor,
una carta que el autor,
hace años escribiera,
a la mujer verdadera,
que inspiraba al escritor.
----
cartas besada de ellas,
con listip o colorete,
los dibujos que arremete,
corazones y estrellas,
alla marcada su huella,
de recuerdos enseguida,
y la historia vivida,
llegan adentro de mí,
asi es como abrí,
ese cofre de la vida.
-----
fotos que ella me dió,
juntos en nuestros paseos,
y las cartitas que leo,
por donde el tiempo pasó,
ese cofre se abrío,
a recordar los momentos,
los viajes y sentimientos,
más los petalos de rosas,
estaban entre mis cosas,
alegría y sufrimiento.
----
el pañuelo perfumado,
que me diste esa noche,
guardado está sin reproche,
no a perdido lo aromado,
y aquel brasiel bordado,
lo tengo con tal valor,
tu llavero,cual creador,
hizo alli dos corazones,
la fotos las opiniones,
son recuerdos de mi AMOR.
.........
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com