16 jun 2010

AUN ESPERANDO EN TI




yo era tan ignorante,
que aconsejé con poder,
decía que la mujer,
se deja y hay bastante,
pero un día delirante,
mi alma tanto sufrió,
cuando vió ,que ella partió,
dejandome al olvido,
desde ahi tanto he sufrido,
que nadie me aconsejó.
--
cada recuerdo un repaso,
necesito un comentario,
entre mis quehaceres varios,
necesito un abrazo,
mi alma en mil pedazos,
vagan por el vertedero,
como lodo en aguacero,
que destina quien partió,
y el qué aconsejó,
hoy no tiene consejero.
---
mi ignorancia fue viendo,
cuando decia en mi lucha,
que por mujeres hay muchas,
y que muchas estan naciendo
pero cuando fue heriendo,
la soledad,quebrantaba,
mi vida que se acaba,
por no ser correspondido,
solo esperaba mi oido,
más nadie me aconsejaba.
---
desde que ella se fué,
la botella me acompaña,
y con el ron de la caña,
quemo la vida y MI fé,
entre copas hay porqué,
tengo que seguir bebiendo,
y con esto pretendiendo,
que se me acaba mi vida,
solo Dios que es medida,
hasta me salió huyendo.
----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com