14 jun 2010

OCHO AÑOS PARA CASARME




para conquistar su amor,
siempre le acompañaba,
mi amor mas se pagaba,
con la gloria del Señor.
1
no soy de su religion,
pero por enamorarme,
entonces dejé dejarme,
seguir su propia opinión,
sin besos,sin expresión,
tanto era mi temor,
que nos viera su pastor,
casarme esperanza suya,
me convertí en aleluya,
para conquistar su amor.
2
tres veces a la semana,
con ella yo asistía,
y sin perder ningun día,
domingos en la mañana,
allí tirarse una cana,
no existía mas llenaba,
mi alma cuando estaba,
cerca de esa princesa,
y en la iglesia se expresa,
siempre le acompañaba.
4
los cuatro años pasaron,
como fiel a esa princesa,
pero el pastor me confieza,
por el diezmo se quedaron,
perseveren si oraron,
ayunen e imploraba,
porque la vida no acaba,
yo no los voy a casar,
en medio de ese esperar,
mi amor más se pegaba.
4
ochos años completados,
de noviazgo y de vida,
nos casamos enseguida,
bajo el amor del amado,
con el perdon de pecados,
ese beso de esplendor,
tAn peleado HACE honor,
al conectar con mis labios,
porque hoy se hacen sabios,
con la gloria del Señor.
----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com