9 jun 2010

SOY TU VENCEDOR TU AMADO




levantate ya mujer,
nadie te vá apedrear,
nadie te vá a juzgar,
eres todo mi querer,
ahora ya vez correr,
nadie a ti te a juzgado,
recuerda soy tu amado,
a penas es el inicio,
porque no existe juicio,
en las manos del pecado.
....
pero un día moriré,
para darte salvación,
y limpio tu corazón,
porque yo siempre te amé,
por eso no te juzgué,
solo que no peques más,
eres bella y fugáz,
tu sonrisa es que te quiero,
soy el ultimo y primero,
yo soy el REY DE LA PAZ.
...
CUANDO MUERA MI OFRENDAR,
mi vida en esa cruz,
será una sola luz,
que al pecado vá anular,
alli se vá acabar,
todo porque reinaremos,
y entonces alabaremos,
en medio estamos reinando,
e iremos cosechando,
todo lo que en Dios sembremos.
----
sabes que te he querido,
por gusto no es mi ofrendar,
yo te vine a salvar,
por gusto no he venido.
no me tengas al olvido,
pon tu esperanza y tu fé,
recuerda que estaré,
en el mensaje que hablo,
y recuerda que el diablo,
HACE AÑOS LO ACABÉ.
----
POETA CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com