11 jun 2010

PECADOR DEL PULPITO


----

vivo en la iglesia diría,
porque a los cultos voy,
adonde quiera que estoy,
gusto de pronografía,
hago tropezar,al día,
muchas gentes en la fé,
hablo de Jehová y llavé,
digo ser un santuron,
pero vivo en la adicción,
que nunca me curaré.
----
yo tengo radios programas,
tambien por televisión,
ando en fornicación,
porque me gustan las damas,
la santidad,que reclama,
mi voz solo apariencia,
vivo en esa prudencia,
lo que vive todo en mí,
peco y deshonro en sí,
todo este don de ciencia.
-----
ayuno ,oro y predico,
pero soy un mujeriego,
y yo tambien ando ciego,
mis pecados no son chicos,
las falta a otro indico,
lo juzgo a lo peor,
porque me siento el mejor,
ante ellos en mi cosas,
y le peñisco la esposa,
cuando no está mi pastor.
----
en la biblica escuela,
tambien estoy estudiando,
a todas las voy mirando,
a ver si caen a la espuela,
digo,diablo esta en mi suela,
asi mi voz es precisa,
mas una que me ignotiza,
es con sus faldas pegada,
que hace cegar mi mirada,
la hermosa diaconiza.
----
POETA CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com