25 jun 2010

ANTES DE TU MATRIMONIO




mañana te casarás,
por dinero y por bienes,
saber que no te conviene,
si quieres amor y paz,
siguiendo el juego más,
de tu papá con reproches,
no busques ese derroche,
de mala vida mujer,
pero antes de perder,
quédate HOY esta noche.
----
de "el seré su invitado",
más de lejos miraré,
y todo lo borraré,
cuando sea confirmado,
talvez quede acabangado,
donde el trago sea testigo,
el dolor será mi amigo,
como acaba este amor,
y esta noche por favor,
quédate amor conmigo.
----
sé que el tiene dinero,
y tendras un buen futuro,
más todo no es seguro,
si NO hay amor verdadero,
tu sabes cuanto te quiero,
no he mirado a ninguna,
eres mi bella oportuna,
princesa de mi vivir,
ven te voy a despedir,
en esta noche de luna.
---
mañana la profesía,
de nuestra separación,
herirá mi corazón,
y oscurecerá el día,
sé que esto no querías,
tu padre es muy pudiente,
y te buscó EL DECENTE,
varon para ti mujer,
ven y dame tu querer,
esta noche nuevamente.
----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com