14 jun 2010

POR TI YO SUFRO Y LLORO



lloro y grito como un niño,
me hace falta tu abrazo,
verte es bendecido paso,
necesito tu cariño.

1
desde el día ;que te fuiste,
no haigo en que pensar,
que así logro deambular,
para curar lo que heriste.
aunque amarte existe,
aun amarte me ciño,
y si con sangre hoy tiño,
el amor que nos juramos,
desde cuando nos dejamos,
lloro y grito como un niño.
2
las lágrimas se acabó,
solo el murmullo y dolor,
se llenan con el licor,
porque ella me dejó,
la luna se enrojeció,
vé mi amor con fracazos,
las estrellas hacen trazos,
dibujando tu mirada,
mi herida no es curada,
me hace falta tu abrazo.
3
las cantinas considero,
que vago para olvidar,
ni fiado me quieren dar,
y me ven como gorrero.
lleno el amor primero,
con el pasado ocaso,
y soy un triste payaso,
que reanimo sin tardar,
me conformo en mirar,
verte es bendecido paso.
4
asi muere mi canción,
en la turba del olvido,
y el tintero esculpido,
se borran si decisión,
gime mi inspiración,
guarda en rimas y apiño,
en mi motete aliño,
el pasado con dureza,
acaba con mi tristeza,
necesito tu cariño.
----
POETA CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com