23 jun 2010

LA NELVA DE MIS SUEÑOS




de nelva ,me enamoré,
solamente con mirar,
me a logrado encerrar,
en la carcel de su fé.
1
con mi espiritu aquel día,
el tiempo fuí detallando,
y en mi niñez contemplando,
un recuerdo que tenía,
talvez no lo comprendía,
con esa mujer soñé,
y en sus ojos observé,
como si fuera tan real,
un regalo celestial,
DE NELVA, ME ENAMORÉ.
2
seguí soñando con ella,
sus besos y sus abrazos,
en mi sueños eran pasos,
que mi corazón destella,
y mi amor por aquella,
solo en mi buen soñar,
no quería despertar,
donde la pasión envuelva,
ella me decía soy nelva,
solamente con mirar.
3
ahora Adulto normal,
en mi madurez Y empeño,
a la nelva de mi sueño,
le veo en vida real,
su mirada celestial,
me logran encarcelar,
en la pasión del amar,
donde Dios nos dá sus dotes,
y en ungidos barrotes,
me a logrado encerrar.
4
a Cristo que siempre llamo,
si ella me conmovió,
porque? ahora apareció,
esa mujer que yo amo,
no vernos claro tratamos,
menos acercarnos sé,
pero;el amor se vé,
de corazon no de oido,
encerrado y bendecido,
en la carcel de su fé.
-----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com