11 jun 2010

la querida donde está




YO TUVE UNA QUERIDA,
QUE NUNCA ME VISITÓ,
MI CUERPO SE ENFERMÓ,
ACABANDO CON MI VIDA.

1
Fuera de mi matrimonio,
tuve una religiosa,
sabe que tenía esposa,
pero asi, es el demonio.
alli no valió trinomio,
Dios,que la entrometida,
conquistaba la atrevida,
este ser, cual pecador,
vagando en falso amor,
yo tuve una querida.

2
pero un día enfermé,
pero, la que me atendía,
fué la mujer que un día,
eterno amor confirmé,
la querida no lo sé,
ella no apareció,
ni a mi celular llamó,
si la salud me destroza,
la amante misteriosa,
que nunca me visitó.

3
nunca en el hospital
ella que amor le daba,
ni siquiera demostraba,
apreciarme en especial,
pero mi esposa tal,
siempre a mi me atendió,
y nunca se apartó,
de mi lado al entender,
por esa mala mujer,
mi cuerpo se enfermó.
4
mi esposa no me abandona,
pero aquella querida,
a dejado una herida
que en mi sangre incomoda,
con satisfacer enloda,
ella conquista enseguida,
aunque con marido anida,
e hijos no le importa,
una enfermedad exporta,
acabando con la vida.
------------
poetachebonilla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com