9 jun 2010

ELLA ES FELIZ CONMIGO



--------
abandonaste a vanessa,
tus hijos ya son mis hijos,
tenemos los ojos fijos,
en el Dios de la grandeza.
1
le hacias dormir afuera,
de la casa !oh altanero¡
recuerdo aquel aguacero,
que se mojaba en la acera,
con sus hijos la sincera,
mujer el amor expresa,
cinco hijos ,son las piezas,
de su vida a seguir,
la quisiste destruir,
abandonaste a vanessa.
2
ese día APARECÍ,
a mi cuarto los llevé,
alli los acomodé,
y mi amistad le dí,
sus hijos vieron en mí,
ese padre cual dirijo,
pero fue mi Dios cobijo,
lucharé por sus futuros,
más el pasado le juro,
tus hijos ya son mis hijos.
3
lo que un día desechaste,
por culpa de la bebida,
hoy son la luz de mi vida,
porque nunca LOS amaste,
tenerla nunca confiaste,
solo fué aquel sufijo,
de una litera un cortijo,
de tela en falso amar,
HOY DIOS SUELE RESPALDAR,
TENEMOS LOS OJOS FIJOS.
4
todos vivimos contentos,
acá por el san lorenzo,
a diez años de comienzo,
el pasado fue un viento.
tanto papá yo me siento,
que me dicen y confieza,
en decirme no tropieza,
ellos me dicen papá,
porque el hogar está
en el DIOS DE LA GRANDEZA.
----
POETA CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com