9 jun 2010

ella es todo un REGALO




es un regalo divino,
porque ella no está sola,
mia mor a ella enarbola,
amor puro y cristalino.


1
un día la abandonaste,
por otra y su sufrir,
he borrado al surgir,
el amor que le negaste.
ella encontró el contraste,
de Dios,en vestidos finos,
que su emblema ;genuino,
es que hay,que levantarse,
mi vida con ella esparse,
es un regalo divino.
2
cuando no la consentías,
entonces con mi Señor,
le dí palabra de amor,
mientras pasaba los días,
asi tus palabrerías,
vulgares era la mola,
tejida y hacias cola,
maltratando su dulzura,
LE dí mi amor de esritura,
PORQUE ELLA NO ESTÁ SOLA.
3
MÁS TU ,LEVANTABAS SÉ,
la voz con vulgaridad,
pero yo con mi bondad,
le regalaba mi fé.
así yo la conquisté,
paseandola en mi ola,
de rima y es mi chola,
mi rosa, andante flor,
me la regaló el SEÑOR,
MI AMOR A ELLA ENARBOLA.
4
CUANTAS VECES LA GOLPEASTE,
moretones en su cara,
pero hoy en mi se ampara,
porque tu nunca la amaste.
asi es como tu mataste,
su respeto en el camino,
tu malvado y cretino,
demonio de mil maltratos,
pero a ella YO LA TRATO,
AMOR PURO Y CRISTALINO.
----
poetachebonilla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com