7 jun 2010

OH MARÍA MAGDALENA


----
algo en mí, tu regarías,
mujer de mi bendición,
sellaste mi corazón,
para Darte mi poesía.

1
recuerdo que visitaste,
a la casa donde estaba,
y viendo que me mirabas,
ese día tu entraste.
sé a otros enfrentaste,
para encontrarme aquel día,
más yo;te dije maría,
te bautizaré en fe,
recuerdo que a mis piés,
algo en mí, tu regarías.
2
ese día me mojaste,
con el prefume de amor,
ví en ti el resplandor,
porque tanto me amaste.
ví ese lindo contraste,
lloraste de emoción,
el amor, tu devosión,
te hacían tanto mía,
oh aleluya maría,
mujer de mi bendición.
3
tu ;mis sandalias quitaba,
me mojaste de bondad,
llenando de santidad,
mientras amor me mirabas,
tu al instante llenabas,
oh...maría con razón,
la ungida opinión,
sin causarte una condena,
bella maría magdalena,
sellaste mi corazón.
4
con TUS; cabellos secaste,
mis pies que tan perfumados,
quedó el lugar aromado,
bajo el amor que confiaste,
ese día me abrazaste,
y observé tu alegría,
que en la historía quedaría,
un linaje sin percance,
el espiritual romance,
para darte mi poesía.

----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com