18 jun 2010

EL PEOR VICIO DEL HOMBRE ES EL BOCHINCHE


-----
tomar licor no es mejor,
eso la sabe el humano,
que a empinado la mano,
pero ese es su sabor,
su vida y su clamor,
que no me meto en acoso,
si eso,lo hace dichoso,
claro eso es su problema,
porque es peor teorema,
VER UN HOMBRE BOCHINCHOSO.
---
FUMAR PERJUDICA AL SER,
lo sabemos en verdad,
pero si hay libertad,
yo no me debo meter,
tu vida al sostener,
si al fumar te condena,
fuma, y no me causa pena,
la muerte tiene su nombre,
pero ;feo es un hombre,
que gusta de vidajena.
---
la droga no es alimento,
porque su vida se quema,
quien consume,su problema,
y meterme no me siento.
vivo la vida contento,
con ella busco el saber,
libros me gustan leer,
donde el saber aboga,
pero es la peor droga,
quien sabe indisponer.
----
a la vida me apego,
si en el camino tan fiel,
no me interesa el infiel,
tampoco el mujeriego,
vive la vida que agrego,
y si tienes un compinche,
hasta que la panza hinche,
eso a mi no me interesa,
ver un hombre es tristeza;
que le gusta el bochinche.
----------
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com