19 jun 2010

SOY RELIGIOSO POR ELLA




palpitó mi corazón,
por ella les digo aquí,
y por eso asistí,
a su linda religión,
es ella mi inspiración,
hasta el licor dejé,
las fiestas no visité,
ella marcaba una huella,
y solamente por ella,
me entregaba a la fé.
---
once años ya casados,
llegué a probar la cerveza,
y al llegar a mi cabeza,
vi donde vine enviado,
y los brazos levantados,
contra mí en ese día,
juzgaban lo que hacía,
sin saber la condición,
que anduve en religión,
solo por la amada mía.
----
señalamientos son tonos,
asi dilatan su voz,
ellos quitaron a Dios ,
se pusieron en su trono,
aunque a mi bella abono,
mi amor con decisión,
no vivo en la traición,
más la complasco en todo,
vivo la vida a mi modo,
ellos en su religión.
----
la religión que pesar,
su orgullo se refleja,
a mi esposa aconseja,
que me tiene que dejar,
juro¡ no quiero mirar,
a hipócritas de terror,
y me gusta el licor,
es mi vida y placer,
porque amo a mi mujer,
amo tambien al Señor.
----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com