24 jun 2010

MI PASION POR TI



TU MARIDO TE dejó,
y sabes cuanto te quiero,
por tus caricias me muero,
mi corazón palpitó,
desde el día en que te vió,
mis ojos en realidad,
tinta habla la verdad,
mirarte solo es cobijo,
que no me importa tus hijos,
y ni tampoco tu edad.
----
como todo un caballero,
te trato mujer hermosa,
eres mi madura rosa,
que aroma lo que venero,
mi corazón no es de acero,
te digo es palpitante,
verte se hace fragante,
físico no me interesa,
bella,tu alma expresa,
una hermosura constante.
----
no he sido correspondido,
por tu corazón mi amor,
espero en el creador,
un día seré bienvenido,
y que formemos un nido,
lleno de las bendiciones,
de ternura y pasiones,
donde el amor verdadero,,
haga,firma que te quiero,
por miles generación.
------
aparta la realidad,
que nada te sustituye,
y aparta lo que obstruye,
amor y felicidad,
te amo es la verdad,
mi ser te va detallando,
contigo estoy soñando,
y espero tu esplendor,
que te decidas mi amor,
porque me estoy acabando.
------------
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com