11 jun 2010

una amor calladito


-------
te amo silenciosamente,
ya no me quiero callar,
contigo quiero estar,
de amarte soy consiente,

1
eres virtuosa que anda,
en mi pensar matutino,
y las flores del camino,
miles saludos te mandan,
verte quiero ver por tandas,
el tiempo es precisamente,
que me voy a la corriente,
a Dios no dejo de orar,
siento celos y pesar,
te amo silenciosamente.
2
quiero tener la mejor,
palabra para hablarte,
tanto que suelo adorarte,
pero me tratas peor.
desvías asi mi amor,
que me sueles ignorar,
porque no puedo encontrar,
el nivel de tu diploma,
más de la china a la roma,
ya no me quiero callar.
3
cuando TU hablas, me encanta,
que solo al verte esculpir,
no hayo ni que decir,
siento un nudo en la garganta,
pero mi ser YA NO aguanta,
que quiero manifestar,
mas quisiera trompetear,
este amor a escondidas,
que SIENTO por ti mi vida,
contigo quiero estar.
4
si mi amor es imposible,
a Dios seguiré orando,
para que vaya tocando,
tu corazón accesible,
si se me hace posible,
que accedas a mi NACIENTE,
amor, tan correspondiente,
si soy el correspondido,
seré un varón bendecido,
de amarte soy consiente.
---
CHE BONILLA.
poeta del SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com