1 sept 2009

UNA FEA ESTOY BUSCANDO


-----
SE ENAMORÒ EL CHE BONILLA,
de una bella rubì,
que era de mi pocrì,
de allà de paritilla,
muy preciosa ,muy sencilla,
todos las van piropeando,
los silvidos vacilando,
y sin nada de querella,
mas por la culpa de ella,
UNA FEA ESTOY BUSCANDO.
----
SI LLEGA A UN LUGAR,
ESA BELLA DE POCRÌ,
son los piropos allì,
nadie puede controlar,
algo me dà en celar,
pero me voy controlando,
su belleza me esta dando,
un cizaña en semilla,
por la bella paritilla,
una fea estoy buscando.
----
si và a la univesidad,
pienso que un novio tiene,
y cada celo sostiene,
un margen de oscuridad,
su belleza en realidad,
a mi me esta enamorando,
le pido a Dios hasta cuando,
las torturas son asì,
por la bella de pocrì,
UNA FEA ESTOY BUSCANDO.
------
ELLA ES MUY ESTUDIOSA,
QUE EN LA "U" SUELE ANDAR,
PERO TENGO QUE ACEPTAR,
QUE ES GALANA Y PRECIOSA,
UNA CAMINANTE ROSA,
PERO LA ANDO CELANDO,
NO SE LO QUE ESTA PASANDO,
DONDE MI AMOR INVITA,
POR ESA CHICA BONITA,
UNA FEA ESTOY BUSCANDO.
-------
CHE BONILLA
CEL :67790677

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com