25 sept 2009

MI VERDADERO AMIGO-EL DADOR DE TALENTO.


NO NIEGO QUE MI TALENTO,
viene del cielo especial,
y del coro angelical,
que en mi alma llevo adentro,
con los cuatros fundamentos,
llevo el folclor allì,
donde con tinta escribì,
aparto lo religioso,
mas si DIOS ME DÀ EL GOZO,
NADIE VIENE CONTRA MÌ.
----
llevo aquel fundamento,
que DIOS ME HA REGALADO,
y con el he ayudado,
al enfermo y hambriento,
por eso alegre me siento,
que mi talento ayuda,
al marginado que en crudas,
pasa trabajo y destina,
con el compro medicina,
asi mi voz no es muda.
----
llevo esperanza de gloria,
aunque soy un caminante,
y este arte tintante,
le regala una historia,
despejo toda escoria,
tan solo con mi cantar,
y a Dios suelo mirar,
porque al darme su poesìa.,
lo digo con alegrìa,
me lo diò para ayudar.
-----
cierto no soy religioso,
tampoco obstruyo la acciòn,
que deja la bendiciòn,
naciente del poderoso,
tampoco a nadie acoso,
porque Dios me dà el saber,
y mi amor es poder,
en las sendas de su luz,
conmigo anda Jesùs,
y a nadie he de temer.
-----
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com