25 sept 2009

PASTOR DE PASTORES


------------
solo con mi gran pastor,
en este buque de guerra,
caminamos por la tierra,
dando al prògimo amor,
cuando siento un dolor,
el me llena de olores,
de sus nardos y los dolores
que azotan la enfermedad,
SANANDOME con piedad,
es el PASTOR DE PASTORES.
---
ES MI PADRE Y AMIGO,
ESE PASTOR PASTOREA,
aunque nadie me lo crea,
de mi vida es testigo,
el siempre anda conmigo,
es el SEÑOR DE SEÑORES,
borra todos mis temores,
que aunque soy pecador,
el perdona mi error,
ES EL PASTOR DE PASTORES.
----
CUANDO TENGO HAMBRE ESTÀ,
conmigo y me alimenta,
mas mi alma muy contenta,
le canta AMÈN PAPÀ¡
LA MEDICINA ME DÀ,
CUANDO ENFERMO Y RUMORES
HE CAIDO , LOS DOCTORES,
no me dan otra salida,
y quien levanta mi vida,
ES EL PASTOR DE PASTORES.
--
CUANDO NO TENGO DINERO,
para ayudar a un hermano,
del banco del soberano,
VIENE SU CHEQUE SINCERO,
es el SANTO CABALLERO,
APARTA LOS DESTRUCTORES,
SU BATALLA SON HONORES,
LA PAZ SU ALINEACIÒN,
NO GUSTA DE RELIGIÒN,
ES EL PASTOR DE PASTORES.
-----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com