3 sept 2009

amorosa en la oficina


------
no me la pasè de liso,
mas fueron mis ancias locas,
de robarte de tu boca,
ese besar tan preciso,
tu piel negra fue hechizo,
mas tu silueta hermosa,
cada beso me destroza,
exitando una pasiòn,
fue en esa bella ocasiòn,
donde empezò la cosa.
-----
la oficina en repertorio,
no dio amor a la espera,
y toda la papelera,
la quitè del escritorio,
tu suspiro meritorio,
sobre ella te sentè,
entre besos solo sè,
que eres mi secretaria,
tan suave,no ordinaria,
todo tu cuerpo besè.
---
tu falda que fue subiendo,
arriba a tu cintura,
veìa la negrita pura,
algo estaba sucediendo,
y tu peticote viendo,
casi mojado y notorio,
tus besos tus repertorios,
manoseos toda hora,
tumbè la computadora,
mi lap-top, del escritorio.
----
ese romance eminente,
las ocho horas durò,
que hasta se me olvidò,
de atender los clientes,
el quejido eficiente,
mas el beso hemos dado,
y como te he empleado,
aqui nada pasarà,
aqui nadie sabe nà,
RECUERDA SOMOS CASADO.
------
POETA CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com