8 sept 2009


-------
MI AMIGO ME LLEVÒ,
a su casa a tomar,
su esposa al presentar,
sus ojitos me quiñò,
y la mano que me diò,
con saludo muy sensual,
me lleno de mineral,
de ese amor encontrado,
hasta que fue apuntado,
el dìgito numeral.
---
celulares apuntamos,
a escondida de mi amigo,
donde el sillon fue testigo,
lo que esa noche hablamos,
pero despues que acabamos,
me despedì sin tardar,
y en la mañana al dar,
mi reporte de llamadas,
perdida asi registrada,
de tu especial celular.
------
a escondidas te veìa,
y bajo la desnudez,
me entregaba atravez,
al amor de aquellos dìas,
ante a vos me rendìa,
con el corazon entero,
como todo bramadero,
que posesiona el saber,
aunque eras la mujer,
de mi amigo y pasero.
-----
despues muy seguidamente,
seguimos a escondidas,
y te transformè la vida,
que se hace evidente,
cuando el no està presente,
te visito asi mi dama,
con la pasiòn me aclamas,
me dices con tal razòn,
que juguemos a pasiòn,
el ajedrez de la cama.
------
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com