2 sept 2009

SI ME QUIERE-YO LA QUIERO


-----
romantico es mi camino,
y a la mujer sincera,
complasco con lo que quiera,
entre el amor mas fino
como no soy un cretino,
ellas son ese sosten,
que mi vida dice ven,
si las quiere conocer,
y si me olvidas mujer,
TAMBIEN LA OLVIDO TAMBIEN.
.....
LA MUJER UNA DIADEMA,
que brilla todo momento,
a la faz del firmamento,
hago de ella UN tema
amarla siempre es lema,
y las suelo respetar...
hasta las llevo a pasear,
con todo amor nutrido,
si me hecha al olvido,
tambien la suelo olvidar.
----
la mujer es un tesoro,
es muza en mi poesìa,
ella es la sinfonìa,
conque la prosa decoro,
a toda mujer le adoro,
sin su raza importar,
muy bien la suelo tratar,
como una bendita dama,
toda mujer que me ama,
tambien le suelo amar.
----
que bella es la mujer,
si por ella soy herido,
EN DIOS SERE ESCONDIDO,
en sus manos de poder,
otra mejor suelo oler,
con respeto considero,
la mujer es un velero,
en los mares del saber,
si ella me ha de querer,
tambien a ella la quiero.
-----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com