6 sept 2009

mi colombiana ummmm



-------------------------
esa mujer que has hablado,
le ha dado luz a mi vida,
y ha cerrado mis heridas,
cuantas veces me has golpeado,
con su amor me amparado,
me ha puesto en un sitial,
ella es mi manantial,
es mi amor ,es mi estrella,
por enamorarme de ella,
SE QUE HAS HABLADO MUY MAL.
----
CUANDO QUERÌA ATENCIÒN,
y el cariño de mujer,
se apareciò con saber,
llenando mi corazòn,
ella es mi bendiciòn,
y que nunca agradaste,
piensas que mi amor compraste,
ella llenò con ternura,
mi vida de aventura,
que claro nunca llenaste.
------
la que tratas de ladrona,
porque a mi me conquistò,
es cierto que a mi me diò,
lo que no diò tu persona,
ella cada dìa abona,
con sus besos, y no triste,
bajo sus brazos me viste,
la bondad de su querer,
algo por cierto mujer,
que tu ,a mi no me diste.
-----
ella que viò tu maltrato,
hacia mi me diò consejo,
hoy en dìa es mi espejo,
con la unica que trato,
cierto que paso el rato,
y solemos dialogar,
no dejamos de estar,
aunque el amor impediste,
las cosas que no me distes,
ELLA ME LO SUELE DAR.
------
POETA CHE BONILLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com