22 sept 2009

COMO AMA UN POETA


--------------
YO SOY RICO EN POESÌA,
soy millonario en verso
que pinto el universo,
a lo oscuro hago dìa,
por eso amada mìa,
tu sentir hoy me completa,
este don que interpreta,
pero solo puedo dar,
màs alla del verbo amar,
COMO AMA UN POETA.
-----
MI CASA ES EL PAPEL,
mi empresa es escribir,
y amarte es vivir,
con pètalos del clavel,
soy ese poeta aquel,
que inspirarse es dieta,
pero al ver tu silueta,
se inspira màs y màs,
trayendo amor y paz,
COMO AMA UN POETA.
-----
MI SERVICIO A LA GENTE,
ES DEFENDER NO INCOMODO,
YO NO TENGO EL PERIODO
QUE TIENE UN PRESIDENTE,
porque morirè latente,
con el talento que inquieta,
por eso "AMOR" ES META,
QUE ENTRE AL ALMA PURA,
te harè rica escritura,
COMO AMA UN POETA.
-------
SOY RICO EN SABIDURÌA,
Y TAMBIEN BAJO EL TEMOR,
QUE TENGO DE MI SEÑOR,
AL LEER SU PROFESÌA,
a ti te alimentarìa,
con mi letra que es receta,
mis besos que te concreta
ser mìa tan solamente,
mi riqueza es eminente,
COMO AMA UN POETA.
------
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com