20 sept 2009

en mi vida una BELLA COLOMBIANA


yo me me quería casar,
le prepuse muchas veces,
pero con sus martes trece,
decía no al negar,
tambien la solía invitar,
caminar en la mañana,
y muchas veces sin ganas,
tanto que me despresió,
entonces apareció,
una bella colombiana.
-----
siete años de estar,
ennoviado en un templo,
sin matrimonio y ejemplo,
para podernos casar,
ella no quiso tomar,
la decisión tan amable,
que con bondad fue tratable,
salir de mi boca un día,
pero así se aparecía,
una mujer responsable.
-----
tuve amor de verdad,
no capricho de insomnio,
al pedirle matrimonio,
"no responsabilidad"
comentó su lealtad,
falsa que su voz expresa,
y moviendo la cabeza,
dice vamos a esperar,
pero me pude olvidar
conociendo otra princesa.
----
conocí a una dama,
de medellin sabaneta,
que hace que este poeta,
le dedique que le ama,
vemos florear nuestra rama,
porque el que tiene tienda,
que le atienda ,y atienda,
mas si no ha de atender
que la suela suspender,
y que entonces la venda.
---
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com