3 sept 2009

ANDO TRISTE Y BORRACHO


-----
ANDO TRISTE Y VAGABUNDO,
tengo en mi un dolor,
llorando por ese amor,
camino por este mundo,
----------
no me ama me dejò,
dijo chilo en la cantina,
mi vida se contamina,
este mundo me girò,
su partida me dejò,
un vacìo muy profundo,
ando como un inmundo,
tomando mucho licor,
por culpa de ese amor,
ando triste por el mundo.
--------
perdido en la bebida,
busco en ella consolar,
son los tragos de old-par,
que se apodera ,en mi vida,
hago en mi mas heridas
y se opaca mi esplendor,
cada trago de licor,
el me dà una leve paz,
pero la recuerdo màs,
tengo en mi un dolor.
----
todos los dìas frecuento,
la cantina de mi amigo,
el cual ha sido testigo,
de lo que hoy te comento,
cuando su recuerdo siento,
bebo con tanto furor,
bajo el copado calor,
del wisky, que sin medida,
asi embriago mi vida,
LLORANDO POR ESE AMOR.
....
YO SOY EL BORRACHO CHILO,
ME CONOCEN POR AQUÌ,
AUNQUE MI ANDAR ASÌ,
ESTA COLGANDO EN UN HILO,
MI FUTURO UN ACILO,
LO VEO COMO IRACUNDO,
SON LAS HORAS LOS SEGUNDOS,
QUE PASA VOY DEPENDIENDO,
POR ESO ESTOY BEBIENDO,
CAMINO POR ESTE MUNDO.
-------
CHE BONILLA
EL POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com