13 sept 2009

SE ACABA EL POETA CHÉ

---------------
fragante fue su dulzura,
que corrimos en el beso,
y ella dejó impreso,
parte de un escritura,
las soledad me tortura,
ella un día partió,
su familia la unió,
con un hombre millonario,
desde alli mi itinerario,
la tinta se me acabó.
----
por se pobre campesino,
y ella una realeza,
nuestro amor fue pureza,
en todo nuestro destino,
el respeto del camino,
ante a ella demostraba,
cierto ella me llenaba,
seguir escribiendo qué,
desde el día que se fué,
mi tinta se acababa.
------
recuerdo que las llanuras,
a ella vieron correr,
y el campo al florecer,
diseñaron su escritura,
aquella pasion tan pura,
donde al amor la pinta,
hizo en nosotros la cinta,
con el lazo especial,
se fue su amor celestial,
y se me acabo la tinta.
------
poeta enamorado,
diseño con estas prosas,
como petalo de rosas,
con idioma delicado,
a su amor me he entregado,
cada día con esmero,
pero ahora soltero,
ya se me fue mi amada,
porque no ha quedado nada
que hacer con mi tintero.
------
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com