9 sept 2009

EVA BOLIVIANA BELLA


-----
ALLÀ EN BOLIVIA NACÌ,
mario a mi me contaba,
pero se enamoraba,
de EVA me dijo asì,
desde cuando yo la vì,
llegaba a mi corazòn,
eva con tanta pasiòn,
le diò brillo a mi luz,
de orarle a mi JESÙS,
ella es mi bendiciòn.
-----
mi alma enamorada,
con mis ojos de amor,
lo que decìa el pastor,
caSi no me importaba,
no sè lo que predicaba,
porque mi amor eleva,
una bendiciòn tan nueva,
y de seguir me dà ganas,
una bella boliviana,
bendita tu eres eva.
----
EVA ES TODO MI AMAR,
encierra mujer tan pura,
hecha a la escritura,
MARIO me solìa contar,
los dos vamos caminar,
por el camino sagrado,
y los dos enamorados,
pronto me voy a casar,
ya no puedo aguantar,
para eva soy su amado.
-----
A EVA LE LEO CANTARES,
las poesìas del SEÑOR,
Y LA PASEO MEJOR,
POR LAS PLAYAS Y LOS MARES,
cuando estoy en los altares,
le pido a Dios que la union,
sea santa ecuaciòn,
que aparte la maldad,
y su mano de piedad,
nos llene de bendiciòn.
------
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com