3 sept 2009

ELLA VIAJA EN UN CRUCERO


...
dejo mi amor fecundo,
apagando el lucero,
ella viaja en un crucero,
en todas partes del mundo,
mientras un dolor profundo,
en mi alma detallè,
yo no sè si la verè,
si viene a panamà,
si un dìa me llamarà,
ya yo he perdido la fè.
-----
la conocì en una empresa,
su nombre no voy decir,
pero inspiro mi sentir,
de mi litera que expresa,
yo la llamaba princesa,
era caminante olor,
con perfume seductor,
que llenò con estadìa,
el valor de mi poesìa,
POR ELLA SENTÌA AMOR.
----
MENDIGUÈ CON MI POESÌA,
llevandole muchos versos,
le bajè el universo,
las estrellas que querìa,
era bella le decìa,
y mi tintar le amò,
igual que me inspirò,
la querìa tan preciso,
que hizo llover granizo
adonde nunca lluviò.
----
por los mares del poeta,
navega en su crucero,
y el oleaje primero,
le canta e interpreta,
estas logrando una meta,
cual mi preciosa actrìz,
los paices y pais,
visitas adonde vas,
adonde quiera que estas,
TE DESEO SEAS FELÌZ.
------
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com