8 sept 2009

MI AMOR CON UNA PASTORA


-----------------
me dijiste eres impuro,
aunque eras el pastor,
con la pastora el amor,
me hacìa mas seguro,
con ella no fuiste puro,
pero mi amor verdadero,
llegò al corazon entero,
de la patora sin lazos,
que cayendo a sus brazos,
le dì mi amor sincero.
----
salias para el interior,
y en la noche que atesora,
dormìa con la pastora,
entregandole mi amor,
ella QUE ES esa flor,
que mi corazon reviste,
aunque rabias me cogiste,
yo le hacìa a ella,
las luces de las estrellas,
que nunca a ella le hiciste.
-----
la pastora predicaba,
con su cuerpo de sirena,
y su mirada serena,
la bella a mi me miraba...
aleluya asi gritaba,
yo me sentìa contento,
sus mensajes sus alientos,
me llenaban sin reproche,
entonces en esa noche,
HIBA A SU APARTAMENTO.
------
PEQUÈ CON ESA PASTORA,
sin nada de moraleja,
y no guardo una queja,
la quiero a toda hora,
su experiencia sin demora,
me diò ella sin tardar,
su amor me logrò brindar,
como una ungida dama,
y acostados en la cama,
me solìa predicar.
-----
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com