22 sept 2009

FUEGO DE NUESTRO AMOR


----
EL FUEGO DE NUESTRO AMOR,
EN CENIZAS HAN QUEDADO,
Y AL RECORDAR LO PASADO,
YO NO TE GUARDO RENCOR,
siempre te dì el honor,
que no te dejara el tren,
mas si tus ojos no ven
aun me recordaràs
conmigo estuviste paz,
!pero¡ que te vaya bien?
------
del fuego de nuestro amor,
la leña de la esperanza,
fue trayendo desconfianza,
entre el humo del dolor,
lo caliente y su color,
del rojo vivo deprisa,
fue apagado por la brisa
del celo en tu corazòn
invocando la traiciòn.
para llegar a cenizas.
-----
profetizo tu orgullo
contra el fuego amado,
cuando mi cuerpo pegado,
se ajuntaba al tuyo
tus celos fue el murmullo,
que invocando la traiciòn,
llegò con grandes porciòn,
a mi alma y a mi vida,
pagando asi con heridas,
EL FUEGO DE MI TIZON.
---
TU QUE ME NEGASTE UN DÌA,
amor por celo enfermoso,
me devolvìas un gozo,
con tanta mayordomìa,
cuando tu alma era mìa,
mi amor en ocasiòn,
te diò alimentaciòn,
cuando eramos amados,
faltaste al ser sagrado
hay ceniza en el fugon.
------
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com