13 sept 2009

como sufre EL POETA


---------
fragante fue su dulzura,
que corrimos en el beso,
y dejo ella impreso
parte de una escritura,
la soledad me tortura
ella un día partió,
su familia la unió,
a un hombre millonario,
desde alli mi itinerario,
le tinta se me acabó.
----
por ser pobre campesino,
y ella era realeza,
nuestro amor fue pureza,
en todo nuestro destino,
el respeto del camino,
ante a ella demostraba,
cierto ella me llenaba,
seguir escribiendo qué,
desde el día que se fué,
mi tinta se acababa.
-----
recuerdo que las llanuras,
a ella vieron correr,
y el campo al florecer,
diseñaron su estructura,
aquella pasion tan pura
donde el amor la pinta,
hizo en nosotros la cinta,
con el lazo especial,
se fue mi amor celestial,
y se me acabó la tinta.
.......
poeta enamorado,
diseño con ella prosas,
como petalo de rosas,
con idioma delicado,
a su amor me he entregado,
cada día con esmero,
pero ahora soltero,
ya se me fue mi amada,
porque no ha quedado nada,
que hacer en el tintero
-----
che bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com