26 sept 2009

ASI CAMBIO LA VIDA DE ELLA


---------------
ME DIJO ;YO SOY LESBIANA,
que gustaba de su sexo,
pero no era pretexto
de darle mi mano sana,
al pasar las dos semanas,
la sacaba a ella pasear,
las llevaba a un lugar,
diferente y divino,
en medio de ese camino,
amor comenzò explorar.
----
ella fue perdiendo el,
miedo ,entonces amor,
la llenò de ese color,
de tener a alguien fiel,
con el sensato clavel,
se llegò a enamorar,
juntos en un caminar,
donde Cristo la cambiò,
y conmigo compartiò,
los lugares del amar.
---
el vestido de lesbiana,
lo tirò a la basura,
y su femenil tan pura,
a mi amor le dio mas ganas,
su belleza que engalana,
hoy casados es aviso,
dos niñitos son precisos,
una voluntad semilla,
hacen de su maravilla,
del cambio que Dios le hizo.
---
vivo a ella a su lado,
vive conMigo felìz,
orgullo de su matìz,
de los que Dios le ha dado,
como la ha fabricado,
su belleza es saber,
verla puedo componer,
las santas leyes que nombres,
es hecha para el hombre,
y yo para la mujer.
-----
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com